Cursos Talleres
CURSOS TALLERES
Desarrollamos Cursos-Talleres sobre la Técnica de venta que debe conocer un MSLs en su interacción con el actor clave del sistema de salud, convirtiéndolo en un Asesor Científico Versátil con un alto nivel de efectividad y centrado en las necesidades del cliente.
Dirigido a:
Equipo Médico (Médicos o profesionales de la salud del Área Médica del laboratorio farmacéutico) que buscan inspirar y desarrollar científicamente a los líderes de opinión, asegurando que beneficien a sus pacientes con las opciones terapéuticas y por ende aportar efectivamente a las metas corporativas del laboratorio Farmacéutico.
Metodología empleada:
Curso con conferencias magistrales, sesión de preguntas & respuestas y examen de certificación (3 horas).
Taller basado en perfiles y juegos de roles (1 hora).
El Curso-Taller se realizará vía ZOOM y en el desarrollo del mismo, se emplearán metodologías digitales tales como, pizarras, Jamboard, Mentimeter y MIRO.
Fases del Curso Taller:
FASE 1:
Pre-review/ reunión de calibración.
Duración total: 60 minutos
FASE 2:
Curso – Taller
Duración total: 4 horas
FASE 3:
Wrap up activity
Duración total: 60 minutos
Agenda del Curso Taller:
· Resultados esperados del taller.
·Objetivo & alcances del curso taller.
· Perfil del médico target para los productos & patologías del laboratorio.
· El papel del MSLs en el manejo del portafolio y sus KPIs.
Técnica de venta para el MSL:
· Programación neurolingüística & Estilos sociales.
· Actitud del médico (aceptación, indiferencia, objeción, escéptico y evasivo).
· Nivel de adopción del médico.
· Potencial potencial del médico.
· Canales de percepción y comunicación,
· Insights: definición y nivel de aplicabilidad.

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Alianzas estratégicas con los Headhunters
